mail
agregar a favoritos
novedades y noticias

 
 
 
quienes infraestructura actividades programas beneficios fotos como llegar

Más empresas eligen recreación y capacitación en Nogolí

Desde hace cinco años que Nogolí es sede de programas Outdoor para empresas con distintas modalidades y perfiles potenciados por las capacidades de staff recreativos altamente especializados, escenarios naturales incomparables y complementados con gran infraestructura de servicios para el desarrollo de los programas en la ya conocida Estancia La Serrana.

En esta oportunidad compañía multinacional Procter & Gamble bajo la dirección de la consultora Diego Sosa Manager Consulting realizó con éxito su segunda jornada de Team Building para un grupo de Nigeria en su etapa de capacitación internacional. El grupo realizó gran variedad de actividades, deportivas, recreativas y juegos de integración y motivación con las particularidades especialmente diseñadas para poder con los objetivos planteados.

Este crecimiento muestra a las claras que las empresas han encontrado respuestas satisfactorias en la provincia de San Luis cumpliendo los niveles de exigencias actuales en un área tan importante como son los recursos humanos.

Estancia La Serrana con su conocida calidad de atención, prestaciones y servicios y el Dique Nogolí con su imponente espejo de agua y su especial Isla del Tesoro, garantizan un producto de excelencia ideal para programas de Outdoor Training para empresas.
Para mayor información sobre estos programas o alternativas para empresas en Nogolí San Luis contactarse a info@laserrana.com   /  www.laserrana.com  / teléfonos de San Luis 02651-490651 o en Buenos Aires 011-1544012603.

 
 
 
pie
2001 / 2008 Estancia La Serrana - www.laserrana.com - Todos los derechos reservados