VV
home
links de interés
agregar a favoritos
novedades
downloads
suscripción
contactenos
quienes infraestructura actividades programas beneficios fotos como llegar

..........
 
0
0
1
CABALGATAS-MOUNTAIN BIKE-CANOTAJE-RAPPEL-PASEOS EN UNIMOG-TIROLESA-Y MUCHO MAS !!!
 
Adventure Bike 2007 6° edición | El argentino de Mountain paso por Nogoli 


Se corrió la 6° fecha del Adventure Bike. Organizado por Transsierras expediciones y aventuras y fiscalizado por la federación de ciclismo. Desde el 2005 es campeonato argentino, siendo esta su tercera edición ( fecha única) esta vez el lugar elegido fue Nogoli, localidad ubicada a 50 kilómetros al norte da la capital de San Luis.



La largada estuvo prevista para las 6 de la mañana del domingo. Los corredores tuvieron que realizar un recorrido de mas de 80 kilómetros con indicaciones escritas, mapas cartográficos en diferentes escalas, fotos aéreas y satelitales que les dio la organización. De esta manera Adventure Bike se torna un verdadero desafío físico, técnico, logístico y de equipo. Atravesaron senderos, huellas, ríos, tranqueras, circuitos montañosos y el dique Nogoli. Las buenas condiciones climáticas hicieron posible disfrutar del imponente paisaje que ofrece dicha localidad.
En lo que tiene que ver la competencia “Pentatuel Montemar”, de San Rafael, se quedo con el primer puesto de la general con un registro de 6 horas 39 minutos, sacándoles 54 minutos a su perseguidor de la misma categoría (caballeros) “Zona de Montaña” de San Juan que termino séptimo.




Demostrando una superioridad notable. El tercero de la división caballero y octavo en la general fue “roto a fondo” con 7 horas 43 minutos.
Los que merecen un párrafo aparte son “Los Osos” oriundos de San Luis, quienes ganaron la categoría mayores y quedaron en el segundo puesto de la general con 6 horas 52 minutos. El segundo puesto de la clase fue para los representantes de San Rafael, “Vento”, que además quedaron tercero en la general con 6 horas 59 minutos y terceros en la categoría se ubicaron “Ganadera Aberdinangus”, también de san Rafael con 7 horas 14 minutos. El cuarto lugar fue para “Trio los Serranos” con un tiempo de 7 horas 19 minutos, oriundos de Carlos Paz.
En la categoría mixtos el primer lugar lo ocupo “San Rafael 1” con 8 horas 21 minutos, segundo quedo “Mercerdario” de San Juan con 8 horas 49 minutos y el ultimo lugar del podio fue para “ San Rafael” con 9 horas 2 minutos. “ Cóndor C” de Córdoba, con 22 horas 25 minutos fue el ganador división damas, seguido por “Polo Team” de San Juan con un tiempo de 27 horas 32 minutos.
Vale aclarar que a estos 2 últimos equipos se les recargo tiempo por no pasar puestos de control (PC).




Para despedirnos no podíamos dejar de agradecer a la hostería La Serrana (principal auspiciante del evento) su apoyo incondicional para poder llevar a cabo este evento. También a la federación de ciclismo.  
Nuestra próxima competencia (Transsieras) esta prevista para el 8 y 9 de diciembre también en la localidad de Nogoli. Los esperamos
!!!

 
 
pie
2001 / 2008 Estancia La Serrana - www.laserrana.com - Todos los derechos reservados